HTTPS Everywhere - La solución de redirección HTTPS más segura
HTTPS Somewhere es una herramienta gratuita, rápida y segura para utilizar la última versión de HTTPS de forma segura en la web, todo ello con el control del usuario. Proporciona un control total sobre lo que se muestra al usuario final, a la vez que preserva la privacidad de los datos del usuario.
Seguridad
HTTPS Everywhere es actualmente la solución de redirección HTTPS más segura y conocida. Con la extensión HTTPS Everywhere, los usuarios obtienen la mejor seguridad mientras navegan por la web. Durante la navegación, los datos estarán protegidos por la encriptación más fuerte disponible. Los usuarios pueden controlar quién puede ver su información y quién no.
Velocidad
La extensión HTTPS Everywhere requiere una conexión a Internet estable, rápida y fiable para ofrecer su mejor rendimiento. Sin embargo, si la conexión a Internet es lenta o se producen caídas, esta extensión será menos eficaz y puede afectar a la experiencia del usuario.
Control total
HTTPS Everywhere ofrece un control total al usuario. Pueden elegir qué contenido se muestra en la página por la que están navegando. Pueden permitir/despermitir los sitios en los que confían, por lo que no tienen que preocuparse por permitir un sitio malicioso que pueda atacarles.
Seguridad
HTTPS Everywhere es una forma efectiva de asegurar su navegador web, y está considerado como el más seguro del mercado. Cuando los usuarios navegan por la web, los datos están protegidos por la encriptación más fuerte disponible.





